Báscula para hacer cerveza

báscula de cocina para pesarUna báscula es un instrumento que se emplea para medir, que dependiendo de su funcionamiento lograra definir el peso o determinar la masa de un cuerpo, las cuales generalmente constan de una lámina o plataforma horizontal sobre la cual se posiciona el objeto.

Además las básculas son aparatos ampliamente difundidos y usados en todo el mundo, pues su uso no se limita únicamente a una actividad, sino que son tan variados como pesar la harina de una preparación o determinar el peso de un camión, ya que la mayoría de básculas posee una capacidad. Por ejemplo pequeños aparatos para medir unos cuantos gramos o grandes estructuras capaces de pesar cuerpos de varias toneladas.

Es así que las básculas se ubican entre los instrumentos de medición más empleados, ya que se caracterizan por contar con un funcionamiento sencillo, lo que también ha proliferado diferentes diseños en los instrumentos, destacando que entre los más usuales se encuentran las básculas mecánicas y las electrónicas.

Inicialmente se conoce que las básculas mecánicas son por supuesto las más antiguas, puesto que su funcionamiento se basa en un muelle que se moviliza gracias a la fuerza de gravedad,  las cuales frecuentemente se trabajan a nivel industrial.

Oferta!!
Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150
  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2x1,5V pilas AAA incluidas

Por otra parte, las básculas electrónicas suelen estar más ligadas hacia la precisión del valor, pues consisten en un funcionamiento digital por medio de sensores capaces de interpretar el peso y generar un valor. Dichos aparatos están orientados hacia mediciones pequeñas, por lo tanto cuentan con un diseño compacto e incluso comodidades como funciones digitales, pantallas táctiles o bases antideslizantes.

Ventajas de las básculas inox

Báscula de Cocina Digital con Bol Removible de Acero Inoxidable, Pantalla LCD Retroiluminda para fácil lectura, Temporizador y Sensor de Temperatura Capacidad 5kg /11lbs Modelo HK101
  • ✅ CAPACIDAD: 11lbs | 5kg, Unidades: lb,oz | g | °C | °F. Medición precisa con una división de 1 g; pantalla LCD para lectura clara y tiene sensores de alta precisión.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: Incluye sensor de temperatura y temporizador de alarma a fin de cocinar con menos desorden en la encimera.
  • ✅ ELEGANTE Y RESISTENTE: Fabricada con acero inoxidable para una vida útil larga; cuenco extraíble (2.15l) para fácilitar la mezcla y vertido.
  • ✅ FUNCIÓN TARA: Muy práctico en el caso de que debamos pesar ingredientes líquidos o en polvo, ya que permite eliminar el peso del recipiente en el que se encuentren del peso total.
  • ✅ GARANTÍA: La báscula de cocina Boston Tech HK101 tiene Garantía 5 años e incluye 2 baterias (AAA).

Durante la elaboración de cerveza usaremos nuestra báscula principalemente para el pesaje de la malta y para el pesaje del lúpulo, además podríamos pesar diferentes ingredientes como azúcares.

La precisión de las básculas que usaremos para fabricar cerveza será suficiente con poder pesar gramo a gramo.

Lo ideal será usar básculas de cocina de acero inoxidable, de esta manera evitaríamos posibles problemas con trozos de plásticos y serán mucho mas duraderas en el tiempo para nuestras fabricaciones.

Ahora bien, la elección del tipo de balanza depende de las actividades que se vayan a realizar y objetos a pesar, sin embargo las básculas electrónicas son preferidas por los consumidores, ya que cuentan con diferentes ventajas como:

  • Velocidad: una vez posicionado el material u objeto a medir, el aparato se encargará de otorgar una lectura con rapidez.
  • Precisión y exactitud: se trata de instrumentos sofisticados ideales para dar medidas exactas, lo que a su vez potencia el rendimiento, por ejemplo su uso en una empresa ayuda a mantener las cantidades a vender exactas, lo que por ende evita perdidas y disminuye los costos.
  • Comodidad: además de ser rápidos suelen contar con un diseño compacto ideal para ahorrar espacio y aprovecharlo al máximo.
  • Sencillo modo de uso: por lo general cuentan con instrucciones de uso bastante simples, capaces de ser llevadas a cabo por cualquier empleado de la empresa.

Así mismo, contar con una báscula de buena calidad trae consigo distintos beneficios asociados al fin que se le destine, por ejemplo a nivel industrial permite aumentar la rapidez en diferentes procesos como la elaboración y distribución del artículo, como también facilita llevar una regulación exacta de las ventas y sus respectivos pesos.

En resumen las básculas representan en muchos aspectos una gran herramienta de medición, que agiliza varios procedimientos de diferente naturaleza, además de desempeñar un importante papel en la cotidianidad de muchas personas, tanto a nivel laboral o en la comodidad del hogar.

Bestseller No. 1
Duronic KS5000 Báscula Digital para Cocina – Balanza Electrónica - Pantalla Digital LCD - Capacidad 1 g / 5 kg – Bol de Acero Inoxidable Removible 24,5 cm Y Función Tara – Cocina con precisión
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS5000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y el amplio bol de acero inoxidable, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic incluye un bol de acero inoxidable de 24,5 cm de diámetro y diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS500 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie.
  • Dimensiones de la plataforma: 14 x 28,5 x 25 cm. Incluye tres baterías AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 2
himaly Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 lbs / 5 kg, Báscula Balanzas de Alta Precisión Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD(Baterías Incluidas)
  • Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.
  • Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.
  • Multifunción: capacidad de 5 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb'oz / fl'oz .
  • Función sensible a cero: con tara y función cero. Apagado automático después de 1 minuto de inactivado para extender la vida útil de la batería.
  • Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, fácil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.
Bestseller No. 3
EXZACT Básculas de cocina/ Balanza Electrónica/ Escala Electrónica con Pantalla Grande y con Cuenco de Acero Inoxidable - 5kg/11lb (EX4350)
294 Opiniones
EXZACT Básculas de cocina/ Balanza Electrónica/ Escala Electrónica con Pantalla Grande y con Cuenco de Acero Inoxidable - 5kg/11lb (EX4350)
  • EXZACT Balanza Electrónica de Alta Calidad para la Cocina de Acero Inoxidable, Dimensión del producto: 19.5 x 17.8 x 3.8 cm.
  • Pantalla de LCD grande: 5.8 cm x 2.7 cm, con función " Cero" or " Tara " pesar varios ingredientes sin necesidad de retirar el contenido anterior; Función automática de apagado en 1 minuto, mide el peso de ingredientes secos e indica el volume de líquidos (agua y leche).
  • Cuenco grande desmonatble de acero inoxidablel: diámetro 21 cm/ altura 10 cm, con cuerpo de acero inoxidable de fácil limpieza.
  • Capacidad: 5 kg /11 lb; declaración del peso: gramo/lb; Gradación: 1 gramo/0.1 oz, con 2 modelos de gramo y lb para cambiar entre unidades de medida métricas e imperials.
  • Indicación de batería baja y sobrecarga, energizado por 2 x baterías AAA (excluido)
Oferta!!Bestseller No. 4
Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150
  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2x1,5V pilas AAA incluidas
Bestseller No. 5
Orbegozo PC 1009 - Báscula de cocina, bol transparente, pantalla LCD, funciona con pilas, capacidad máx. 3 kilograms
  • Dispositivo LCD de 17.5 mm
  • Bol transparente
  • Capacidad máxima: 3 Kg
  • La marca del producto es Orbegozo

Quizás también te interese:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados