Lavabotellas de cerveza

Lavabotellas es el término que se utiliza para referirse a un instrumento que se emplea para limpiar las botellas, por ejemplo, para asear correctamente las botellas de vidrio antes de ser reutilizadas. Sin embargo, las especificaciones, características y funcionamiento de un lavabotellas es diverso, a continuación se exponen algunas de las opciones más populares y útiles en el mercado:

Presentaciones de Lavabotellas

G.F. 80100001 - Limpiador hidráulico para botellas
  • Sistema hidráulico de lavado de botellas para la limpieza de botellas antes de llenar.
  • Adecuado para casi todos los tipos de botellas, recipientes cilíndricos, macetas.
  • Accionamiento de agua: funcionamiento hidráulico puro sin electricidad.
  • Boquillas para la limpieza externa, cabezal de cepillo giratorio de metal para la limpieza interior de las botellas.
  • Fabricado en Italia.

Se trata de toda una gama de equipos diseñados para la óptima limpieza de las botellas, utilizando un mecanismo de agua, dispositivos que suelen conectarse a un grifo, donde el aspecto y dimensiones dependen del producto en particular.

Los lavabotellas a presión con cepillo, consisten en un enjuagador generalmente de tamaño considerable, enlazado al conducto de agua por medio de su respectiva conexión, el cual cuenta con un cepillo que girara rápidamente gracias a la fuerza generada por la presión de agua, funcionamiento práctico que no requiere de conexión eléctrica.

Del mismo modo pueden encontrarse presentaciones de estos dispositivos con uno o varios cepillos giratorios, quienes suelen estar fabricados en material metálico. Además los equipos recién mencionados no requieren del uso de electricidad y por tanto se consideran lavabotellas manuales.

Set de Limpieza. Escurrebotellas, esterilizador, escobilla y esterilizante. El Pack más Completo para una Buena esterilización en Tus fermentaciones
  • 🔸 PACK COMPLETO ESTERILIZACIÓN. No encontrarás un pack más completo. Olvídate de adquirir accesorios individuales, hazte con este pack completo definitivo. Incluye escurrebotellas, esterilizador mecánico, escobilla, y 100 gramos de esterilizante. Todo en un solo pack!
  • 💦 LA ESTERILIZACIÓN. Uno de los pasos cruciales en toda elaboración de bebidas fermentadas. Eliminamos con ella todo microorganismo presente en la sustancia u objeto. De esta forma, evitamos errores de elaboración muy comunes. Por ejemplo, en la elaboración de cerveza artesana, evitamos contaminaciones de nuestra cerveza. ¡No te la juegues!
  • ➡ CONTENIDO DEL PACK. Este pack contiene 1 esterilizador mecánico para los botellines (medidas 12,5 x 12,5 x 16cm); 1 escobilla para lavar las botellas (56cm de largo); 1 escurrebotellas de 45 postes, con asa de transporte, para escurrir los botellines de forma sencilla (medidas: 40 x 40 x 20 cm); y 100 gramos de esterilizante, que disuelto en agua caliente, desinfecta todo sin necesidad de enjuagar.
  • 👉 INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA UNA CORRECTA ESTERILIZACIÓN. Deja secar al aire, no uses papel absorbente u otro tipo de material para el secado, podría arruinar todo el proceso de esterilización.

Sin embargo en esta categoría también se pueden encontrar otros productos similares que cuentan con diferentes comodidades, como un depósito para colocar líquidos o soluciones desinfectantes con el fin de limpiar a mayor profundidad.

De igual hoy forma puedes adquirir otras presentaciones más sencillas, como un cepillo especial para lavar las botellas de manera manual, el cual cuenta con una cómoda asa de plástico para sujetarlo bien, y una pequeña brocha en el extremo inferior para retirar los residuos depositados en el fondo. Ahora bien se trata de una herramienta más económica pero que a su vez representa una tarea más laboriosa.

Lavabotellas BLAST

Lavabotellas a presión
  • Botellas con presión de agua directamente desde el tubo.
  • Material: Nailon indestructible.
  • Ninguna de las líneas durch necesita este es, hacer y ayuda a
  • Rejuvenecimiento significa que usted puede también la limpieza de mangueras
  • '3/4 – 4/4 conexión de la fuente convencionales de agua en el hogar

Consiste en un dispositivo pequeño que se une a un grifo de rosca, el cual posee un conector sobre el que se insertara la boca de la botella, generando así la expulsión de agua a presión cuando se apoye la botella, y su inmediata interrupción al retirar el recipiente. Formato idóneo para remover la suciedad y residuos que pueda contener el recipiente, aunque por supuesto, seguidamente se debe continuar con la desinfección de las botellas.

Destacando que una de las mayores ventajas es su válvula que se activa y desactiva rápidamente al colocar y retirar la botella, presentación que además se puede encontrar doble, es decir con dos bocas para lavar dos botellas simultáneamente, perfecto para limpiar de forma eficiente y veloz un buen número de botellas, e ideal para el negocio de la cerveza artesanal o casera.

Entre sus mayores y más destacadas ventajas, se pueden indicar aspectos como:

  • Limpieza efectiva de la botella en tan sólo unos pocos segundos.
  • Compatible con la mayoría de grifos de agua.
  • Boca angosta que también se pueden emplear para otros instrumentos como mangueras.
  • Fabricado en Nylon de buena calidad, lo que le confiere una larga y eficiente vida útil.
  • Modo de uso sencillo que no requiere de botones ni mecanismos complicados, pues funciona por medio de una válvula.
  • Dimensiones compactas.
  • Disponible en presentación doble.

Lavabotellas Avvinatore

Oferta!!
lavabottiglie avvinatore [enolandia]
  • La limpieza de botellas puede ser largo y resultaría. Este rinceur de botellas y un dispositivo de fácil uso que pueden ahorrar el tiempo y ahorro de agua y de dinero.

Equipo para desinfectar diferentes tipos de botellas, el cual además permite el rociado de soluciones antisépticas en el interior de la misma, y también facilita el drenaje veloz directamente en su respectivo recipiente de plástico. Así mismo se recomienda emplearlo con desinfectantes adecuados para el proceso de lavado, destacando que estos se deben almacenar en su propio  depósito, el cual se recomienda llenar hasta la mitad de capacidad.

Por otra parte el funcionamiento es realmente sencillo, sólo debes colocar la boca de la botella en  la respectiva boquilla del equipo, bombeando la solución un par de veces para garantizar una limpieza eficiente. Del mismo modo se recomienda preservar la botella hacia abajo durante algunos segundos, para garantizar un buen drenaje del recipiente, actividad que se puede efectuar con un árbol de botellas o en un área limpia para el adecuado desagüe.

Entre los principales aspectos positivos de este producto, se pueden mencionar:

  • Permite el saneamiento de las botellas en tan sólo un par de minutos.
  • Contribuye al rendimiento de los productos que elijas para el lavado.
  • Realiza una correcta desinfección que garantiza un embotellado seguro.
  • Es un equipo ideal para posicionarlo en la copa de un árbol de botellas con capacidad de 90, dispositivo que se emplea para el drenaje simultáneo de varias botellas.

Así mismo si no cuentas con un árbol de botellas puedes posicionarlos en otro espacio, ya que esto sólo representa una comodidad más.

Ahora bien, todos estos equipos resultan provechosos para el lavado de los recipientes antes de su embotellado, cada uno con sus propias ventajas y desventajas, orientados con diferentes enfoques.

No dudes en adquirir un adecuado lavabotellas, pues este se consolida como indispensable en cualquier industria cervecera artesanal, permitiendo y garantizando un embotellado seguro. Sin embargo, para tomar una buena decisión debes considerar si necesitas un equipo sencillo como un cepillo, un dispositivo para limpiar varias botellas al mismo tiempo, o un aparato que de una vez te permita desinfectar el interior de la botella.

Bestseller No. 1
Lavabotellas a presión
  • Botellas con presión de agua directamente desde el tubo.
  • Material: Nailon indestructible.
  • Ninguna de las líneas durch necesita este es, hacer y ayuda a
  • Rejuvenecimiento significa que usted puede también la limpieza de mangueras
  • '3/4 – 4/4 conexión de la fuente convencionales de agua en el hogar
Bestseller No. 2
G.F. 80100001 - Limpiador hidráulico para botellas
  • Sistema hidráulico de lavado de botellas para la limpieza de botellas antes de llenar.
  • Adecuado para casi todos los tipos de botellas, recipientes cilíndricos, macetas.
  • Accionamiento de agua: funcionamiento hidráulico puro sin electricidad.
  • Boquillas para la limpieza externa, cabezal de cepillo giratorio de metal para la limpieza interior de las botellas.
  • Fabricado en Italia.
Bestseller No. 3
Vascinate Cepillo de Botellas,Cepillo de Limpieza con Largo Mango Ideal Para Limpiar Botellas de cerveza estrecha,, Termos, Carafes - 44.5 cm
  • USO PARA - Adecuado para la limpieza de una amplia gama de artículos que incluyen cerveza de cuello estrecho, vino, taza de café de té, kombucha, botellas de agua, decantador, botellas de elaboración de cerveza de cuello estrecho, pajitas, frascos, jarras, boquillas de tetera, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Después de cada uso, simplemente enjuague los cepillos con agua tibia y jabón para que sigan luciendo nuevos y duraderos.
  • LARGO Y FLEXIBLE - Todos los cepillos incluyen un núcleo de alambre largo y flexible que permite a los cabezales de los cepillos redondear ángulos incómodos y áreas de difícil acceso, lo que los hace efectivos en la limpieza de elementos como decantadores de vino que tienen una abertura estrecha pero un fondo ancho .
  • Cerdas duraderas y sin rayones - Las cerdas de calidad brindan una acción de limpieza / fregado poderosa pero delicada y son muy flexibles para que puedan insertarse fácilmente en aberturas estrechas, como botellas de cerveza, y aún así mantener su forma; hechas de plástico de grado alimenticio y sin BPA, las cerdas son seguras para limpiar todos los artículos y accesorios de la cocina y el baño.
  • MANIJAS LARGAS Y RESISTENTES - Las manijas largas y verdes proporcionan un agarre cómodo y seguro que le permite controlar la acción del cepillo para aquellas tareas de limpieza más difíciles; también vienen con un lazo para colgar para que pueda guardarlos en la pared de su cocina o baño o dentro de armarios o cajones.
Bestseller No. 4
Cepillo de Botellas,Cepillo de Limpieza con Largo Mango Ideal Para Limpiar Botellas de cerveza estrecha,, Termos, Carafes, (40cm)
  • Largo cepillo de botella:40cm de largo cepillo extra de + 3,5 cm de diámetro lava ligeramente el interior de cerveza,cerveza,vino,kombucha,carafes,botellas de boca ancha,preservando el vidrio,frasco de conserva,vidrio de postre,decantador,acero inoxidable,swell y otros brew o botellas anchas.
  • 20 mm de alambre de acero inoxidable 304 y 12 cm de largo duradera cerdas flexibles,duradera, pero flexible,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar.
  • Gancho de cepillo:Con el fin de hacer la limpieza lo más cómoda posible con las manos mojadas, la manija ergonómica tiene un tirador antideslizante.
  • Las cerdas son hechas a mano, rígidas, duraderas y finas, más fuertes que el cepillo normal, añade una buena cantidad de abrasión cuando se trata de limpiar los puntos difíciles
  • Añadir cerdas adicionales en el extremo del cepillo para obtener una limpieza a fondo de las botellas hacia abajo.
Oferta!!Bestseller No. 5
lavabottiglie avvinatore [enolandia]
  • La limpieza de botellas puede ser largo y resultaría. Este rinceur de botellas y un dispositivo de fácil uso que pueden ahorrar el tiempo y ahorro de agua y de dinero.

Quizás también te interese:

Última actualización el 2021-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados